Fútbol Internacional

Mientras Pep lo ningunea, la leyenda del Madrid que le pidió la camiseta a Julián

Tras el empate por Champions League, un emblema de la Casa Blanca le consultó a Álvarez para intercambiar casacas.

Por Pedro Ramirez

Una leyenda de Real Madrid le pidió la camiseta a Julián Álvarez
Una leyenda de Real Madrid le pidió la camiseta a Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos equipos se repartieron el dominio a lo largo de los 90 minutos y se remontaron entre sí, pero todo terminó en tablas y ahora la serie deberá definirse en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR:

Un sobrevalorado, la razón por la que Julián Álvarez debe jugar en lugar de Haaland

Julián Álvarez fue suplente y, aunque tuvo minutos sobre el final, su ingreso indignó a los hinchas de Argentina, ya que no fue por una decisión futbolística, sino que entró porque Phil Foden salió lesionado. Esto demuestra una vez más la poca preponderancia que le da Pep Guardiola al campeón del mundo, siendo que Erling Haaland sigue desapareciendo en los partidos importantes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La Araña en cambio, ya sabe lo que es convertirle a Real Madrid (lo hizo en la edición pasada) y en la Selección demostró con creces que está hecho para las grandes citas. Esto Pep no lo valora, pero quien sí lo hizo fue una leyenda del Real Madrid. Se trata de Luka Modric, quien le pidió intercambiar camisetas a Julián tras el silbatazo final. Cabe recordar que el balcánico sufrió al cordobés en primera persona en la semifinales del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

El City busca una figura de 110 millones y usaría a Julián como moneda de cambio

¿Modric se junta con Messi en Inter Miami?

El histórico futbolista croata sonó en más de una oportunidad para reforzar a las Garzas y los rumores se acrecentaron cuando aparecieron unas fotos de Luka reunido con David Beckham. Sin embargo, en las últimas semanas el Dinamo Zagreb comenzó una campaña para repatriarlo y, hoy por hoy, el conjunto de Croacia para llevarse al ganador del Balón de Oro 2018 cuando finalice su vínculo con Real Madrid.


Más noticias