Fútbol Internacional

El precio de Enzo Fernández estuvo bien, Edson Álvarez no le llega a los talones

En México tildan a Gardelito de sobrevalorado, pero lo cierto es que su embajador en la Pr

Por Pedro Ramirez

Edson Álvarez no le llega a los talones a Enzo Fernández
Edson Álvarez no le llega a los talones a Enzo Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

La consagració de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no sentó bien en varias partes del mundo. Las acusaciones de favoritismo arbitral y la actitud de algunos jugadores albicelestes generó que varios fanáticos del fútbol quedaran disconformes con la victoria de la Scaloneta sobre Francia aquel 18 de diciembre en el estadio Lusail.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Lo repiten en Chelsea? El ritual de Enzo Fernández y Julián Álvarez en Argentina

Si bien la gran mayoría de la fanaticada se puso feliz por Lionel Messi -algo que se evidenció cuando la publicación de la Pulga se convirtió en la más 'likeada' en la historia de Instagram- hubo un grupo que se dedicó a desmerecer el éxito del rosarino en Qatar 2022, y lo siguen haciendo hasta la fecha. Sin embargo, la cizaña no fue solamente contra el máximo ganador del Balón de Oro (8), sino también con otros emblemas argentinos de la cita mundialista como Emiliano Martínez (guante de oro) o Enzo Fernández (mejor jugador joven). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Semana tras semana, varios seguidores del fútbol están pendientes de cómo le va al Aston Villa o Chelsea para tildar de sobrevalorados al Dibu y a Enzo cada vez que se da un resultado adverso para ellos. Además, cabe mencionar que la mayoría de los detractores son mexicanos, pero sus embajadores en Europa no le llegan a los talones a los argentinos que tanto critican.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras los chiflidos, el golpe bajo de Manchester City a Julián Álvarez

Edson Álvarez está a años luz de Enzo Fernández

Uno de los grandes orgullos de México es el volante Edson Álvarez, quien en las últimas horas dio a entender que Gerardo Martino entregó el partido contra Argentina en la fase de grupos en lugar de aceptar la realidad que su propio capitán, Andrés Guardado, desmanteló: no tienen nivel ni mentalidad ganadora. Los hinchas del Tri suelen decir que Enzo Fernández no vale los 121 millones de euros que Chelsea pagó por él y que Edson es mejor, pero lo cierto es que Gardelito ya es campeón del mundo con apenas 23 años, mientras que Álvarez apenas tiene dos Copas de Oro a sus 26 primaveras con su selección.


Más noticias