Fútbol Internacional

La reacción de la prensa española al cruce entre Simeone y Kehl por Champions

El DT argentino obtuvo un triunfo valioso ante el Dortmund, pero dejó una perlita increíble.

Por Leonardo Garcia

El DT argentino obtuvo un triunfo valioso ante el Dortmund, pero dejó una perlita increíble.
El DT argentino obtuvo un triunfo valioso ante el Dortmund, pero dejó una perlita increíble.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuartos de final de la UEFA Champions League comenzaron esta semana, en donde los duelos de ida ya terminaron. Este miércoles fue el turno del Atlético Madrid, quien vio por televisión horas atrás cómo su clásico Real Madrid y Manchester City se molieron a goles, en el empate 3-3. Sin embargo, el Colchonero se hizo fuerte de local y ganó por 2 a 1 su cotejo ante Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) La polémica reacción de Rodrigo De Paul tras su gol por Champions League

Prácticamente el local salió ganando desde el vestuario del Wanda Metropolitano, ya que a los 4 minutos Rodrigo De Paul adelantó a los suyos. Con un gran olfato para anticipar, irrumpió cerca del área una distracción y festejó alocadamente, haciendo gestos de que sus críticos debían callarse. En esa primera parte y a los '32, Lino estampó el 2-0. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien el conjunto alemán llegó a descontar a los 80 minutos (Haller), el duelo de ida terminó a su favor e irá a buscar las semifinales a Alemania dentro de una semana. No obstante, Diego Simeone se llevó toda la atención tras un picante cruce con el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl. Tras varios empujones y gritos, Nelson Vivas separó las cosas para que no pase a mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Si no clasifica a Champions League, el gigante que ficharía al Dibu Martínez

La reacción de la prensa española al duro cruzo que tuvo Simeone

Lo lleva en la sangre: El Cholo siempre fue una persona aguerrida, incluso en su etapa como jugador. El reconocido Chiringuito posteó el video en sus redes y puso: "Sube la temperatura en el Metropolitano", algo que recibió muchos comentarios. Por su parte, Diario AS reveló que Simeone "salió a interpelar al director deportivo del Dortmund, cuando se acercó al banquillo local para protestar por una acción en la que Emre Can estaba en el suelo".


Más noticias