Fútbol Internacional

La reacción de la prensa brasileña al debut estelar de Pavón en Gremio

El delantero argentino tuvo un estreno soñado con el Tricolor Gaúcho.

Por Pedro Ramirez

Pavón fue la figura de Gremio en su debut
Pavón fue la figura de Gremio en su debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Pavón era uno de los jugadores destinados a tomar la posta de la nueva generación de futbolistas argentinos y sus primeros pasos en Boca Juniors eran realmente esperanzadores. De hecho, gracias a su rendimiento con el Xeneize lo buscaron desde el Arsenal de Inglaterra y fue al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, tras esa participación en la Copa del Mundo su nivel comenzó a decaer notablemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a valer 20 millones en Boca, lo que cuesta Pavón antes de irse a Gremio

Tras su bajón futbolístico, el Xeneize lo cedió a Los Angeles Galaxy en 2019, para luego regresar al Club de la Ribera. No obstante, en 2022 Kichan se terminó marchando libre al Atlético Mineiro y ahora, en el último mercado de pases fue comprado por el Gremio. Precisamente en las últimas horas hizo su debut oficial con el Tricolor, y lo cierto es que no pudo ser mejor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este sábado, Gremio recibió a Santa Cruz por el Campeonato Gaúcho y se marchó 2-2 al descanso. Sin embargo, en el complemento Pavón ingresó al campo de juego y destrabó las acciones con un gol y dos asistencias para lo que terminaría siendo goleada por 6-2. En Brasil quedaron atónitos por la actuación del argentino y así reaccionó la prensa local.

TE PUEDE INTERESAR:

Como en Barcelona, la pesadilla que vuelve a atormentar a Messi en Inter Miami

La reacción de la prensa brasileña al debut estelar de Cristian Pavón con Gremio

El reconocido diario Globo Esporte utilizó una foto del argentino de portada de la noticia de la goleada de Gremio y tituló: "Pavón brilla en su estreno y lidera la goleada". En dicho artículo aparecieron los puntajes a los jugadores y Cristian fue la gran estrella con una nota de 8.0 según el diario y 9.1 según los fanáticos. Además, la descripción de su encuentro fue: "Incluso sin interactuar con sus compañeros, brilló en su debut. Marcó un gol y dio dos asistencias. El hombre del partido".


Más noticias