Fútbol Internacional

La negativa reacción de los hinchas al nuevo corte de pelo del Dibu Martínez

Emiliano se dibujó tres estrellas en la cabeza antes de enfrentar a El Salvador, pero no gustó entre los fanáticos.

Por Pedro Ramirez

¿Cómo reaccionaron los hinchas al nuevo look de Dibu Martínez?
¿Cómo reaccionaron los hinchas al nuevo look de Dibu Martínez?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina ya tiene todo listo para estrenarse en 2024 ante El Salvador en el marco del primer amistoso de la gira de Estados Unidos. Los futbolistas se entrenaron en Philadelphia y Lionel Scaloni ya definió quiénes serán los 11 jugadores que buscarán comenzar el año con el pie derecho luego de lo que fue la victoria sobre Brasil en el Maracaná en la última presentación de la Scaloneta.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Nehúen Pérez, los sacrificados de Scaloni para el armado de la defensa

El oriundo de Pujato determinó que el equipo saldrá con Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. De esta manera, finalmente estarán todos los más grandes referentes, a excepción del lesionado Lionel Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en la previa del encuentro, los futbolistas pasaron por la peluquería y, como ya es costumbre, Dibu Martínez sorprendió con un nuevo look: se dibujó tres estrellas que ocupan toda la parte trasera de su cabeza. Esto es en alusión a los tres Mundiales conseguidos por la Selección Argentina, pero esta vez el look no le gustó tanto a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni habló bien de Dóniga, la respuesta del DT de El Salvador

La negativa reacción de los hinchas al nuevo look del Dibu Martínez

"El dibu mas marrón que nunca", "el futbolista y el corte mas marrón, grasa y horrible que puede hecerse, y se supera cada vez más" o "el verdadero nene scaloneta" fueron solo algunos de los comentarios que recibió el guardameta de la Selección Argentina y Aston Villa cuando salió a la luz el video de su nuevo corte de pelo. Cabe recordar que el cambio del look ya es algo habitual en el arquero marplatense cada vez que le toca defender la camiseta del país.


Más noticias