Fútbol Internacional

Mientras Scaloni habló bien de Dóniga, la respuesta del DT de El Salvador

David Dóniga Lara habló sobre el entrendor de la Selección Argentina en la previa del amistoso.

Por Pedro Ramirez

El DT de El Salvador llenó de elogios a Scaloni
El DT de El Salvador llenó de elogios a Scaloni
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se medirá a El Salvador desde las 21:00 de esta noche en lo que será la primera prueba de los campeones del mundo en 2024. Si bien parece ser un rival accesible, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se mostró muy respetuoso con el combinado dirigido por David Dóniga Lara, a quien calificó como un "entrenador tiene una idea muy marcada de juego que los hace ser agresivos y valientes".

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Nehúen Pérez, los sacrificados de Scaloni para el armado de la defensa

Este director técnico tiene la particularidad de estar invicto ante Lionel Messi. En enero, empató 0-0 contra Inter Miami en un amistoso de pretemporada, pero anteriormente cosechó tres empates ante el Barcelona de la Pulga como ayudante de campo del entrenador Víctor Sánchez del Amo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como es sabido, Dóniga Lara tiene una amplia experiencia en el fútbol español y conoce a Lionel Scaloni desde su faceta de jugador. El Gringo triunfó en importantes clubes de Europa como volante, pero luego recibió varías críticas en sus inicios como DT. Los hinchas y la prensa lo acusaban de no tener la experiencia necesaria para el cargo, pero en silencio y con trabajo le terminó callando la boca a todos. Ahora, su colega se rindió a sus pies antes de enfrentarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, los borrados de Scaloni para el debut con El Salvador

¿Qué dijo el DT de El Salvador sobre Lionel Scaloni?

Al ser consultado sobre el Gringo, Dóniga Lara aseguró: "Tengo admiración absoluta, lo conozco como jugador en la Liga Española y ahora como entrenador se consagró campeón del mundo. No puedo tener más que admiración hacia él y más con lo que hizo en la Selección Argentina por la presión a la que está sometido, que tiene que ganar sí o sí. Los comienzos siempre son duros y siempre ponen en la mira al técnico, pero él salió adelante y tiene un grupo de futbolistas que van a llegar bien a otro Mundial. Todos los técnicos ponemos el ojo en los entrenadores ganadores y Scaloni es uno de ellos. A nivel táctico tiene mucha variedad, juega con diferentes sistemas".


Más noticias