Fútbol Internacional

Interpretó a Maradona, sufrió un grave accidente y su vida corre riesgo

La persona en cuestión es un reconocido actor argentino que protagonizó varios papeles célebres.

Por Pedro Ramirez

Interpretó a Maradona y ahora lucha por su vida
Interpretó a Maradona y ahora lucha por su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Maradona tuvo una vida de película y son innumerables las series y películas que se hicieron para recordarlo y homenajearlo. Sin embargo, fueron pocos los que realmente lograron ponerse en la piel del Pelusa para cautivar a los espectadores. Por desgracia, uno de estos actores actualmente lucha por su vida luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que aprenda Cristiano Ronaldo, lo que dice Haaland de perder contra Messi

Se trata del Roly Serrano, quien engordó hasta 20 kilos en su momento para interpretar a Diego en el filme del director italiano Paolo Sorrentino 'La juventud'. Este destacado actor también tuvo papeles icónicos como el de 'El Sapo' en la serie 'El Marginal', pero actualmente lucha por su vida tras chocar de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Este suceso se dio el domingo cerca de las 23.00. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Serrano llegó al Hospital Municipal de Baradero consciente con un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Sin embargo, se desvaneció y fue trasladado al área de terapia intensiva, donde su estado se mantuvo reservado. Sin embargo, según Infobae, en las últimas horas lo llevaro al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, del barrio de Almagro, para determinar con mayor exactitud su cuadro de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Scaloni convocó a Valentini a la Selección y todo River lo lamenta por esta razón

El día que Roly Serrano firmó autógrafos haciéndose pasar por Maradona

Para su papel de Diego, Roly había llevado su físico al siguiente nivel para parecerse al astro argentino. En este contexto, se dio una situación que contó en una antigua entrevista con Jey Mammon: Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego. Yo tengo una campera que tiene la firma de Diego en toda la espalda, entonces conozco de memoria esa firma. Y viste, ¿cuántas veces en el secundario hiciste un firma?”.


Más noticias