Fútbol Internacional

El karma de Real Madrid por no fichar al Dibu Martínez tras la lesión de Courtois

El Merengue confió el Andriy Lunin en vez de salir a buscar un nuevo arquero.

Por Pedro Ramirez

Real Madrid no buscó a Dibu Martínez y ahora sufre el karma
Real Madrid no buscó a Dibu Martínez y ahora sufre el karma
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está llamado a ser el gran protagonista del próximo mercado de pases. El Merengue recibirá a Endrick en julio y en ese mismo mes podría cerrarse, por fin, el fichaje de Kylian Mbappé por la Casa Blanca. Sin embargo, en las últimas ventanas no han hecho grandes movimientos a excepción de Jude Bellingham, quien firmó a cambio de 103 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Real Madrid, el club al que iría Dibu Martínez tras el papelón de Aston Villa

Ahora bien, si hubo algo que llamó la atención en la falta de acción de Florentino Pérez en los mercados fue que no fueron a buscar jugadores incluso luego de sufir bajas de mucho peso. Por un lado, Karim Benzema se marchó a Arabia Saudita y en su lugar incorporaron a Joselu; mientras que tampoco intentaron contratar un arquero luego de la grave lesión de Thibaut Courtois. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El guardameta belga sufrió una rotura de ligamentos y, cuando ya parecía recuperado, tuvo la mala fortuna de lesionarse nuevamente en los meniscos. El nombre de Emiliano Martínez fue uno de los que más sonó en este contexto, pero finlamente no ofertaron por él y decidieron confiar en el joven portero ucraniano Andriy Lunin.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque suena para Real Madrid, Dibu seguiría en Aston Villa con esta condición

El karma que sufre Real Madrid por no haber fichado al Dibu Martínez

Este martes, el Merengue recibió a Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Esta fue la primera gran prueba de fuego para Lunin, pero falló a los pocos minutos del silbatazo inicial: Bernardo Silva pateó un tiro libre raso y el ucraniano tardó mucho en reaccionar por haber estado mal parado. Por suerte para él, el Madrid logró remontar en cuestión de minutos.


Más noticias