Fútbol Internacional

La fortuna que deberá pagar el hincha del Rayo que le faltó el respeto a Ocampos

Por Pedro Ramirez

El fan que le faltó el respeto a Lucas Ocampos deberá pagar una multa

Al menor de edad le salió cara la gracia y ahora fue condenado a abonar una jugosa multa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas del fútbol español en la última semana por un lamentable suceso que le tocó vivir en el estadio del Rayo Vallecano. El Sevilla se llevó un importante triunfo en condición de visitante para escapar de la zona de descenso, pero la fiesta no estuvo completa porque ese encuentro quedó marcado más por la falta de respeto de un fanático de los locales contra el futbolista argentino que por el resultado.

TE PUEDE INTERESAR:

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

Más precisamente, apenas pasada la media hora de partido y con el marcador todavía en tablas, Ocampos se dirigió a la banda para sacar un lateral y quedó de espaldas a una de las tribunas. Fue entonces cuando un joven simpatizante del Rayo Vallecano tomó la decisión de meterle un dedo en el trasero. Lucas reaccionó de manera ejemplar, pero el suceso trascendió y hasta un futbolista del conjunto madrileño -Sergio Camello- le restó importancia y llegó a decir que "en Argentina pasan cosas peores". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La polémica alrededor de esta situación estuvo a la orden del día y fue motivo de debate en los programas deportivos españoles los días posteriores. Ahora, después de varios días, se conoció el castigo que sufrió el joven hincha, quien ya no se reirá tanto como sí lo hizo en el video luego de hacer su 'travesura'.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa total, la gran noticia que recibió Lavezzi en medio de su internación

La fortuna que deberá pagar el hincha del Rayo Vallecano que le faltó el respeto a Lucas Ocampos

Tal como se dio a conocer este miércoles, las autoridades tomaron la decisión de sancionar con 6 mil euros al joven fanático del Rayo, un monto que deberá ser afrontado por los padres de un adolescente que todavía no tiene trabajo. En la misma línea, se determinó que no podrá asistir a ningún partido durante un año. Una broma que le salió muy cara y que hará que se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo parecido.


Más noticias