Fútbol Internacional

La defensa de Aston Villa es de terror y Dibu Martínez debe fichar por este club

Por Pedro Ramirez

¿Dibu Martínez se va del Aston Villa?

Los Villanos tuvieron una ráfaga de errores contra Tottenham y ahora su clasificación a Champions corre peligro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Duro revés para Aston Villa en la Premier League. Con Emiliano Martínez entre los titulares, el club de Birmingham recibió al Tottenham de Cuti Romero en un partido clave por la clasificación a la próxima UEFA Champions League a falta de 10 jornadas para el final de la Premier League. Sin embargo, el desarrollo fue desfavorable para los locales, que complican sus chances de estar en la próxima Liga de Campeones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián gana 6 millones, el salario de Dibu Martínez en Aston Villa

El primer tiempo fue estudiado y parejo, motivo por el cual ambos equipos se fueron al descanso empatados sin goles. Sin embargo, en el segundo tiempo, los Spurs aprovecharon los errores del Villa y se pusieron 2-0 antes de los 10 minutos del complemento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Dibu no tuvo nada que hacer en los goles del Tottenham y, por si fuera poco, a los 65' el capitán John McGinn pegó un patadón que le costó la roja directa. Así, el duelo se le hizo irremontable al Aston Villa, que venía de tres victorias al hilo por Premier. Ahora, el club de Londres depende de sí mismo para entrar a Champions y, en ese panorama, los Villanos quedarían relegados a la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós Akira Toriyama, el día que el Dibu se comparó con Vegeta al hablar de Messi

El club al que podría ir Emiliano Martínez si no clasifica a Champions League

Tal como reveló el Dibu en su momento, su gran objetivo a nivel club es disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, Aston Villa complicó sus chances después de la derrota de este domingo frente a los Spurs. Y es que, aunque continúan en el cuarto lugar, solamente le llevan dos puntos a su rival de turno, que tiene un partido menos. En este contexto, los dirigidos por Unai Emery quedarían afuera de la próxima Liga de Campeones y el arquero marplatense sí podría decir adiós para recalar en Juventus.


Más noticias