Fútbol Internacional

La culpa no era del Tata Martino: México ni siquiera es el mejor de CONCACAF

El Tri volvió a ser humillado y confirmó su pésimo presente luego de las críticas contra Gerardo.

Por Pedro Ramirez

México ya no es ni siquiera la mejor selección de CONCACAF
México ya no es ni siquiera la mejor selección de CONCACAF
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Edson Álvarez cargaron duramente contra Gerardo Martino y lo responsabilizaron del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022. De la mano del Tata, el combinado azteca quedó eliminado en primera ronda tras compartir grupo con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Sin embargo, más de un año después, dos de las figuras de dicho seleccionado apuntaron contra el entrenador argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción del Tata Martino a las acusaciones de Edson Álvarez y Chucky Lozano

El Chucky denunció que Martino los trataba como niños y remarcó que el Tata manejó mal el grupo, mientras que Álvarez dio a entender que el rosarino entregó el encuentro frente a la Albiceleste por el simple hecho de no haberlo utilizado en dicho cotejo. Finalmente, el actual DT del Inter Miami abandonó su cargo, pero la realidad es que México ha seguido fracasando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante mucho tiempo, México no tuvo competencia en una confederación sin nivel. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que Estados Unidos creciera en fútbol y ahora USA pasó a tener de hijo al Tri en los últimos años. De hecho, los americanos vencieron por 2-0 a los dirigidos por Jaime Lozano y se consagraron campeones de la Natios League de CONCACAF.

TE PUEDE INTERESAR:

Se rindió a los pies de Messi, ahora confirma que México nunca será como Argentina

La pésima racha de México que lo confirma como una selección de segunda categoría

Los Aztecas no solo que no le ganan a Estados Unidos desde 2019, sino que: todavía no pudieron obtener la Nations League, no se clasificaron a los Juegos Olímpicos de París 2024, no disputaron el Mundial Sub-20 y solamente fueron capaces de imponerse en cuatro de sus últimos 15 compromisos contra rivales que no sean de CONCACAF. ¿Sus víctimas? Ghana, Perú, Irak y Arabia Saudita; todas selecciones más que modestas.


Más noticias