Fútbol Internacional

Julián ya no es su mimado y la estrella de Manchester City que enamora a Guardiola

El futbolista argentino ya no entra entre las preferencias del DT catalán.

Por Pedro Ramirez

El futbolista argentino ya no entra entre las preferencias del DT catalán.
El futbolista argentino ya no entra entre las preferencias del DT catalán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a sus grandes rendimientos en Inglaterra, el presente de Julián Álvarez en Manchester City dista mucho de ser el ideal. Es que Pep Guardiola decidió volver a las bases y así el catalán actúa como lo hiciera durante la primera temporada del argentino en Europa, que lo tuvo con muy poco protagonismo en el conjunto ciudadano y lo relegó nuevamente al banco de suplentes, por detrás de otras estrellas como Haaland, De Bruyne, Doku y Phil Foden.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que había despertado intereses diversos en algunos de los equipos más importantes del mundo que darían millones por tenerlo, la Araña tomó la decisión de permanecer en el conjunto ciudadano y Pep Guardiola cambió su opinión respecto a él a comienzos de esta temporada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, había comenzado a utilizarlo de titular en la posición de mediapunta por la lesión de Kevin De Bruyne, teniendo mayor rodaje aunque adaptándose a otra posición. Sin embargo, ahora que el belga se recuperó, nuevamente volvió al banco de suplentes. Es así como sucedió también en el derby de Manchester, donde ingresó recién a los 60 minutos por Jérémy Doku, lo que deja en claro que el argentino ya no es de los mimados de Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR:

La estrella que se roba el corazón de Guardiola y deja de lado a Julián Álvarez

Hasta la fecha 25, el campeón del mundo era el único futbolista en los Citizens que había participado como titular en todas las presentaciones del equipo en Premier League. Sin embargo, tras el regreso de Kevin De Bruyne, volvió al banco de suplentes y ya lleva tres partidos en esa condición. Para colmo, Phil Foden convirtió un golazo en el derby ante Manchester United y estira su gran presente, lo que lo pone como otro de los favoritos de Pep Guardiola por su gran presente.


Más noticias