Fútbol Internacional

Pese a los abucheos, la lección de grandeza de Julián Álvarez en la Premier League

La Araña está siendo duramente criticado por los hinchas del City a pesar de sus buenos números.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez dio una lección de grandeza en medio de las críticas
Julián Álvarez dio una lección de grandeza en medio de las críticas
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez tendrá la gran chance de volver a sonreír en la fecha FIFA con la Selección Argentina. El delantero con pasado en River Plate no tuvo un buen mes con Manchester City entre su falta de protagonismo y sus presencias en posiciones a las que no está habituado, lo que llevó a un llamativo abucheo de los fanático del conjunto citizen cuando le tocó reemplazar a Erling Haaland en la victoria sobre Newcastle.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Guardiola, la persona que jugaría un papel clave en el futuro de Julián

Esta situación no es habitual en los jugadores argentinos y no se daba desde Lionel Messi en PSG. Sin embargo, la realidad es que los números respaldan a Julián. Y es que, aunque marzo no fue su mejor mes, la Araña sigue siendo el segundo máximo goleador del equipo en Premier y Champions League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras tanto, Álvarez es duda para ser titular en la Albiceleste en el amistoso contra El Salvador. No obstante, al margen de eso, en las últimas horas dio una lección de grandeza en la Premier League que confirma que es un jugador top a pesar del bajón futbolístico en los últimos cotejos de Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el maltrato en Manchester, el duro revés de Scaloni para Julián Álvarez

La lección de grandeza de Julián Álvarez en la Premier League

A pesar de las críticas que está sufriendo el cordobés, incluso por parte de los hinchas de su propio equipo, la Araña se consolidó como el jugador sudamericano más valioso de la Premier League. El portal Transfermarkt tuvo su actualización de marzo y el argentino lidera la lista con una valoración de 90 millones de euros por encima de Bruno Guimaraes (85M), Moisés Caicedo (80M) y Enzo Fernández (80M).


Más noticias