Fútbol Internacional

Julián Álvarez pidió argentinos para Manchester City, los 3 más aptos para la IA

Por Pedro Ramirez

Los 3 mejores argentinos para Manchester City según la IA

La inteligencia artificial propuso tres futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City ha contado con varios futbolistas nacidos en el país desde que se convirtió en uno de los equipos más podersoso del mundo económicamente hablando. Carlos Tevez fue uno de los primeros fichajes estelares que eligió hacer el club ciudadano, pero con él llegaron otros como Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis o Julián Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

El costo que tuvo que pagar Julián para seguir siendo titular en Manchester City

Precisamente este último está siendo el gran embajador argentino actualmente, pero a él se le sumará Claudio Echeverri a partir de 2025. No obstante, la Araña no se conforma y recientemente declaró que le gustaría que lleguen más jugadores albicelestes al club en un futuro. En este contexto, se le consultó a la inteligencia artificial quiénes serían los más aptos y dio tres opciones que llamaron la atención. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Pochettino lo comparó con Di María, la humillación de Palmer a Julián

Los 3 jugadores argentinos más aptos para Manchester City según la IA

Chat GPT asegura que hay tres campeones del mundo que encajarían a la perfección en el club de Inglaterra: Thiago Almada, Exequiel Palacios y Nicolás Tagliafico. "Su habilidad técnica y visión de juego podrían complementar muy bien al estilo de juego del Manchester City“, asegura la IA sobre el futbolista de Atlanta United.

En cuanto a Palacios, señala: "Su incorporación añadiría profundidad y calidad al mediocampo del City, especialmente en partidos que requieren un equilibrio entre ataque y defensa“. Por último, de Taglia dice: "Aunque el Manchester City ya cuenta con fuertes opciones en la defensa, Tagliafico podría ofrecer una gran experiencia y solidez en el lateral izquierdo. Su compromiso defensivo, junto a su capacidad para subir al ataque, lo convierten en una opción atractiva para reforzar la línea defensiva del equipo“.


Más noticias