Fútbol Internacional

Jugó con Emiliano Sala, fracasó en Perú y ahora casi se quita la vida

Este jugador preocupó a todos los hinchas por sus mensajes de despedida en redes sociales.

Por Pedro Ramirez

Percy Prado casi se quita la vida
Percy Prado casi se quita la vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol peruano estuvo en vilo por un futbolista que publicó mensajes en los que daba a entender que estaba próximo a quitarse la vida. El jugador en cuestión se llama Percy Prado y emigró a Francia desde muy pequeño. Allí fue captado por Nantes, club en el que se formó, debutó y compartió con el delantero argentino Emiliano Sala. Sin embargo, en 2020 no le renovaron su contrato y fue entonces cuando comenzó el declive de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras pasar seis meses en condición de libre, Prado recaló en Sporting Cristal para tener su primera experiencia en su país natal. Las expectativas eran muy altas por su pasado europeo, pero lo cierto es que Percy nunca pudo ganarse la titularidad y solamente disputó cinco encuentros en el año. Así, en 2022 rescindió su contrato con el club de común acuerdo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Actualmente se desempeña en el Nantes Metropole club de Futsal a sus 28 años, un final inesperado para la carrera de un futbolista que prometía incluso llegar a la Selección de Perú. Ahora bien, Prado es consciente de esto y no la está pasando para nada bien, tanto así que en las últimas horas dejó mensajes de despedida para sus seres querido en lo que pareció ser una carta suicida. Sin embargo, este viernes todo fue eliminado y desde su cuenta publicaron: “Hola a todos, perdón por preocuparlos. Percy está bien y está con su familia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Todos los mensajes que dejó Percy Prado

A su hijo: "Nuestros comienzos fueron los más complicados, no sabía lo que era amar a otra persona. Ya no me amo. Estás rodeado de grandes personas y te nutres de esa positividad que reina. Crece para ser un hombre fuerte y recto. Conviértete en el pilar alrededor del cual se reúne toda la familia. Mantente así de feliz, nunca pierdas eso. Te amo hijo mío".

A sus padres: "Mamá, como decirte que fuiste la mejor de todas… Prométeme siempre seguir así de fuerte y seguir adelante a pesar de todo, que cuidarás de toda esta familia porque sin ti no existe nadie. Ustedes son el pilar de la familia Papá, siento haberte avergonzado tanto, siento no poder confiar en ti, desearía que nuestra relación volviera a ser como solía ser. Lamentablemente no será el caso".

A su pareja: "Y ahora a ti, mi alma gemela, mi doble, a quien más daño he hecho. Date cuenta que eres una mujer extraordinaria y encontrarás a alguien digno de ti, nunca te menosprecies por nadie, quédate como eres. Te amaré hasta el final. Te encomiendo a mi hijo que también es como el tuyo, tengo confianza ciega en ti, sé que nada le sucederá a tu lado. Siempre te dije que serás tú donde nadie más y serás la última mujer que hubiera amado. Sé feliz en tu vida y nútrete de las buenas personas que tienes a tu alrededor".

A sus hermanas: "Una cosa que pido es estar ahí para mi madre y mi hijo sin importar qué. ¡Sois la familia que he elegido! Nunca me decepcionaste a pesar de todos los problemas que pude traer a casa. Sed fuertes entre vosotros, yo os quitaré el peso del sufrimiento que os haya causado. Cuenten unos con otros, nunca dejen a nadie solo. Os encomiendo mis 2 amores, no los abandonéis, eso es todo lo que os pido a cada uno de vosotros. No me lloréis, recordad a este niño feliz… Finalmente, a cualquiera a quien haya podido perjudicar, le pido sinceras disculpas".


Más noticias