Fútbol Internacional

Impacto total, la teoría conspirativa de Maduro sobre el fallecimiento de Maradona

El presidente de Venezuela asegura que el deceso del Diego fue premeditado y asegura que la verdad saldrá a la luz algún día.

Por Pedro Ramirez

Maduro planteó una teoría conspirativa sobre el fallecimiento de Maradona
Maduro planteó una teoría conspirativa sobre el fallecimiento de Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona sigue presente en el corazón de todos los amantes del fútbol en Argentina. Dicen que solo muere quien se olvida, y ese no es el caso de un Pelusa que de alguna u otra manera vive en la memoria de todos los que alguna vez sonrieron gracias a su magia adentro de la cancha o su carisma tan característico.

TE PUEDE INTERESAR:

Coppola la pagó 450 mil: El valor actual de la Ferrari negra que tuvo Maradona

De hecho, el día que pasó a otro plano -25 de noviembre de 2020- es recordado como una de las fechas más tristes de la historia moderna de Argentina. La causa del deceso fue un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, pero en las últimas horas Nicolás Maduro planteó una teoría conspirativa que iría en contra de este diagnóstico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Amargó a la Selección Argentina de Maradona, ahora se retira a la edad de Messi

La teoría conspirativa de Maduro sobre el fallecimiento de Diego Maradona

"Yo creo que a Maradona lo mataron", comenzó diciendo el presidente venezolano en una nueva edición de su podcast. Y se explayó: "Hablé con él el día de su cumpleaños 60, días antes de que muriera, y le dije: ‘Diego, vente a Venezuela, aquí te cuidamos. Estoy preocupado por ti, Diego’. Personalmente en enero le había dicho: ‘Cuídate, Diego. Mira que hay gente muy mala, fascista, y sabes que tú eres la voz de la rebeldía de los pueblos, y que dices lo que nadie se atreve a decir en la Argentina y en el mundo’".

Luego, añadió: "Creo que fue una operación de acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la Argentina profunda. Y primero acabaron con Diego, tengo esa certeza. Y después querían acabar con Cristina, en vivo y directo por televisión la iban a matar. Argentina se quedaba sin voces profundas. Era un plan para que llegara el fascismo". Acto seguido, señaló que la llegada de Javier Milei al poder es la llegada del sionismo y lo acusó de tener un plan para perjudicar a Venezuela. Por último lo amenazó: "¿Tú y cuántos más, Milei?".


Más noticias