Fútbol Internacional

El Plan B de Scaloni si Marcos Senesi no se recupera para la fecha FIFA

El defensor del Bournemouth se lesionó a días de los compromisos con El Salvador y Costa Rica.

Por Pedro Ramirez

Scaloni ya tiene al reemplazante de Senesi en caso de que no se recupere
Scaloni ya tiene al reemplazante de Senesi en caso de que no se recupere
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni podría tener su primera baja para la fecha FIFA de marzo. La Selección Argentina enfrentará a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, a modo de preparación para la Copa América 2024, y el Gringo ya anunció la lista de convocados para dichos encuentros. Sin embargo, este fin de semana, el defensor Marcos Senesi se retiró lesionado en su equipo y es duda.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su debut en Brighton, la verdadera razón del llamado de Barco a la Selección

El Bournemouth visitó al Burnley por la fecha 27 de la Premier League con el oriundo de Concordia entre los titulares, pero antes del primer cuarto de hora tuvo que retirarse por una molestia en la pierna izquierda. No obstante, no todo fue malo: ganaron 2-0 y se alejaron a 11 puntos de la zona de descenso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, hay una gran incertidumbre sobre el estado de Senesi y el cuerpo técnico de la AFA aguarda expectante por el parte oficial. Sin embargo, Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth, adelantó: "Creo que es una distensión clara en el bíceps femoral. Espero que no...". En este contexto, Scaloni ya piensa en su posible sustituto en la nómina para los amistosso.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo odian por traidor, lo que hizo la hinchada de Porto tras la roja a Otamendi

El Plan B de Scaloni si Marcos Senesi no se recupera para la fecha FIFA

Se trata de Facundo Medina. El defensor del Lens ocupa un lugar alto en la consideración de Lionel cuando hay bajas en defensa y, de hecho, a él fue quien llamaron cuando Lisandro Martínez también estuvo en duda por Eliminatorias. En esta oportunidad, según pudo saber El Futbolero, también sería el elegido por el Gringo para suplir a Senesi en caso de que se confirme su lesión.


Más noticias