Fútbol Internacional

El incómodo momento que vivió Lionel Messi con Inter Miami a bordo de un barco

El astro argentino participó de la presentación de un lujoso barco en Miami y llamó la atención de todos.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami continúa con su preparación de cara a una temporada 2024 en donde, sin dudas, los objetivos estarán enfocados en dar pelea dentro de la Major League Soccer, con la ilusión de poder levantar el trofeo a finales de año. Mientras tanto, Lionel Messi fue el protagonista de un llamativo acto en la ciudad de Florida, ya que, junto a sus compañeros de la franquicia, participó del 'bautismo' de un nuevo barco, el Icon of the Seas, que fue apadrinado por capitán argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

En medio de un ajetreado calendario plagado de encuentros amistosos a lo largo y ancho del planeta (ya llevan un empate sin goles ante El Salvador y una derrota por 1-0 contra FC Dallas), los dirigidos por Gerardo Martino fueron el centro de atención en un llamativo acto a bordo de un lujoso barco en la ciudad de Florida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como ya es una costumbre, todos los flashes apuntaron a Lionel Messi, a quien se lo pudo notar incómodo durante la presentación a bordo del lujoso barco. "Messi debe sentirse muy fuera de lugar", señaló el periodista Franco Panizo, que cubre el día a día del club rosado, y agregó que "está sentado de brazos cruzados mientras el espectáculo extravagante que incluye una actuación musical de los Red Hot Chilli Pipers se presenta frente a él sólo en inglés y ante una multitud de estadounidenses predominantemente mayores".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué sigue en el calendario para Messi y compañía?

El próximo destino de Inter Miami es Medio Oriente, donde disputará dos partidos en Arabia Saudita: el 29 de enero contra Al-Hilal, y el 1 de febrero ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra lesionado. El 4 del mismo mes, en Asia, se medirá con un combinado de la región y el miércoles 7 será el turno del Vissel Kobe de Japón. Luego, regresarán a los Estados Unidos y recibirán en casa -el 15 de febrero- a Newell’s Old Boys.


Más noticias