Fútbol Internacional

El gigante europeo que le ganaría de mano a Botafogo y se llevaría a Thiago Almada

El campeón del mundo con la Selección Argentina apareció en el radar del Viejo Continente.

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo con la Selección Argentina apareció en el radar del Viejo Continente.
El campeón del mundo con la Selección Argentina apareció en el radar del Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thiago Almada es uno de los grandes talentos con los que cuenta Argentina desde hace ya algunos años. Pero, luego de que deslumbrara a todos en el fútbol argentino tras su aparición en Vélez Sarsfield, fue una de los primeras joyas que se marchó a la MLS en vez de al Viejo Continente, al igual que lo hicieron las joyas de Independiente de Avellaneda, Alan Velasco y Esequiel Barco, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, formar parte de una liga desconocida como la Major League Soccer de Estados Unidos no le impidió ser convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y conquistar la gloria eterna junto a Lionel Messi y compañía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, tras dos años en Atlanta United, él mismo manifestó que ya quiere dar el salto al siguiente nivel en su carrera y lo cierto es que candidatos no le faltan. En ese sentido, había aparecido recientemente el Botafogo de Brasil como un interés concreto, según 'Fogao Net', e incluso había hecho una oferta formal a su equipo que rondaba 20 millones de dólares para traerlo de vuelta a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores de América. Sin embargo, dicho monto es inferior a lo que pretende el equipo de la MLS y ahora podría ser traspasado a Europa...

TE PUEDE INTERESAR:

El propio futbolista confesó que uno de sus torneos preferidos es La Liga de España y más concretamente el Atlético de Madrid como un club en el que le gustaría jugar. En ese sentido, de acuerdo a la información de Fichajes.com, el Colchonero estaría siguiendo de cerca a Thiago Almada desde hace algún tiempo atrás y no descartaría hacer una oferta por el campeón del mundo, que cuenta con el visto bueno de Diego Simeone.


Más noticias