Fútbol Internacional

Sacude a Europa, la razón que acerca a Paulo Dybala hacia Barcelona e impacta

El campeón del mundo aparece en el radar del conjunto catalán para la próxima temporada.

Por Pedro Ramirez

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala está teniendo una segunda parte de la temporada excepcional bajo las órdenes del italiano Danielle De Rossi en AS Roma. Es que, si bien sufrió el impacto de la salida de José Mourinho del conjunto capitalino, lo cierto es que con la llegada del 'Tano', tanto la Joya como sus compañeros supieron reaccionar de gran forma y ahora el cordobés aparece como el fútbolista más destacado de la Loba.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista surgido en Instituto de Córdoba tiene todas las condiciones para ser un jugador de élite mundial y lo ha demostrado cuando las lesiones no lo artomentan. Es así que Roma es la gran afortunada de tenerlo y es que Dybala viene registrando un 2024 extraordinario con 10 goles en tan sólo 12 partidos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Su gran nivel en la presente temporada, pusieron al campeón del mundo en un pedestal dentro de la Serie A en las últimas semanas, aunque también esto ha desencadenado que algunos de los clubes más importantes del mundo comenzaran a mostrar el interés en Dybala. Es así que, según Bolavip, tanto Arsenal, Chelsea y Manchester United aparecían como los principales candidatos en la Premier League dentro del ring por el premio mayor, pero ahora apareció FC Barcelona y, junto al interés de la Joya por jugar en España, habría una razón que puede acercarlo al equipo catalán.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que acercaría a Dybala hacia Barcelona

Lo cierto es que el delantero con pasado en Juventus tiene contrato en Roma hasta 2025, por lo que podría llegar a España a coste cero. Sin embargo, según el periodista español David Bernabeu Reverteu, está estudiando la posibilidad de fichar a Paulo Dybala para la próxima temporada y lo vería con muy buenos ojos debido a su baja cláusula de 12 millones de euros, para reemplazar a Joao Félix, a préstamo de Atlético de Madrid y cuya opción de compra es bastante elevada.


Más noticias