Fútbol Internacional

El enojo de Agüero con Ibrahimovic que sorprendió a todos en la Kings League

Zlatan fue presentado como nuevo presidente de la competencia y el Kun tuvo una llamativa reacción.

Por Pedro Ramirez

Agüero se enojó con Ibrahimovic
Agüero se enojó con Ibrahimovic
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero protagonizó un llamativo momento en la Kings League. Esta reconocida liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos llevó a cabo una reunión entre los presidentes -entre ellos el Kun- y anunciaron el arribo de Zlatan Ibrahimovic como mandamás de uno de los equipos. Sin embargo, el exdelantero argentino tuvo una reacción que descolocó a todos en el estudio.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo ver EN VIVO al Inter Miami de Messi vs. Nashville, por la CONCACAF Champions

Justo después de que se diera a conocer el arribo del sueco a la Kings League, Agüero cortó en seco y dijo: "Me voy gente, les mando un abrazo. Chau y felicidades por Zlatan, que mató a Messi. Chau". Acto seguido, el resto de los presidentes se quedaron anonadados por las palabras de Sergio, no entendiendo el trasfondo de lo sucedido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Segundos después, el propio Ibrahimovic se unió a la llamada, en la cual Agüero ya no se encontraba, y lo primero que dijo fue: "Kun, Messi can be de king. Don't worry". Que se traduce a "Messi puede ser el rey, no te preocupes". Y es que las palabras del goleador histórico del Manchester City llamaron la atención porque Ibra siempre habló maravillas de Leo y nunca ocultó su idolatría por él.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rafa Márquez haya jugado en el Barça, Cuti Romero ya es más con 25 años

¿Qué había dicho Ibrahimovic sobre la Selección Argentina?

En declaraciones para el medio France Inter, Zlatan había manifestado: "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar". Luego, lamentó que Kylian haya convertido tres tantos en la final y aún así se haya quedado con las manos vacías y atacó a los futbolistas de la Albiceleste: "No estoy preocupado por Mbappé, sí por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así". ¿Habrá sido por esto el enojo del Kun Agüero?


Más noticias