Fútbol Internacional

El emblema de Real Madrid que llegaría a Inter Miami para jugar con Leo Messi

Supo ser uno de los objetivos de Beckham para la franquicia rosada y podría volver a tentarlo.

Por Pedro Ramirez

Leo Messi y Beckham.
Leo Messi y Beckham.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de enero ya llegó a su fin y con él el cierre del mercado de pases en gran parte de las ligas del mundo. Pero, lo que no ha terminado son los rumores respecto a movimientos de las grandes estrellas de cara a la próxima ventana de transferencias, cuando finalice la temporada europea. Es que hay varias de las máximas figuras del fútbol mundial que se encuentran próximos a finalizar sus contratos en sus respectivos equipos y los posibles destinos que puedan tener más allá de junio no dejan de estar en boca de todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, Inter Miami continúa con su preparación de cara al inicio de la liga estadounidense con una gira por Medio Oriente y Asia en donde ha quedado claro que no está teniendo su mejor nivel pese a contar con grandes estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La gran contratación que llevó a cabo la franquicia propiedad de David Beckham en este mercado de pases fue, sin dudas, la llegada de Luis Suárez tras haber finalizado su contrato con Gremio de Brasil. Pero el 'Pistolero' podría no ser el último crack que abroche el ex futbolista británico para su equipo en la MLS ya que una de las estrellas de Real Madrid estaría cerca de abandonar el equipo cuando finalice la temporada europea y podría volver a intentarl tentarlo de sumarse a sus filas...

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién se trata?

Luka Modric supo ser uno de los objetivos de David Beckham en el último mercado de pases, antes de que comenzara la actual temporada europea, e incluso fueron vistos reunidos durante el verano del hemisferio norte, pero en ese entonces el croata eligió permanecer en Real Madrid. Ahora, Modric ha perdido protagonismo en la Casablanca y, según dieron a conocer en Cadena SER, habrían decidido no renovar su contrato que finaliza en el mes de junio, por lo que no habría que descartar que Beckham pueda volver a ir por él para sumarlo a sus filas.


Más noticias