Fútbol Internacional

Fue campeón junto a Messi, ahora llegaría a un equipo de la Liga Profesional

Fue uno de los socios del astro argentino y ahora estaría negociando con un club argentino.

Por Pedro Ramirez

Fue uno de los socios del astro argentino y ahora estaría negociando con un club argentino.
Fue uno de los socios del astro argentino y ahora estaría negociando con un club argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi ha conseguido más de cuarenta títulos (44) a lo largo de toda su carrera profesional mientras vistió las camisetas de FC Barcelona, París Saint-Germain, Inter Miami y la Selección Argentina, siendo con los culés su mayor cuota ganadora de trofeos. Durante los primeros meses que estuvo defendiendo los colores de las Garzas Rosadas, en 2023, logró el primer título en la historia del joven club con algunos pocos futbolistas consagrados y muchas promesas al consagrarse campeones de la Leagues Cup.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Sergio Busquets y Jordi Alba como llegadas estelares a la vez que arribó Leo a la ciudad de la Florida, sin dudas que el plantel de Inter Miami se potenció y los futbolistas que ya se encontraban dentro del equipo sintieron ese impulso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En esos primeros meses, Lionel Messi encontró a su socio dentro del equipo en el venezolano Josef Martínez, una de las figuras del equipo con vasta experiencia en la MLS y conocido de Gerardo Martino (compartieron plantel en Atlanta United que logró el título local en 2018), con quien compartía la delantera, además del ecuatoriano Leonardo Campana. El delantero de 30 años, que había arribado a la franquicia rosada a comienzos del 2023, se marchó del equipo tras un año allí luego de finalizar su contrato y, mientras continúa como agente libre, dieron a concoer que negocia con un equipo de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo argentino que negocia la llegada de Josef Martínez

De ser campeón junto a Lionel Messi a pasar jugar en el fútbol argentino. Esa podría ser la continuación de la historia del delantero venezolano en caso de concretarse la negociación que estaría llevando adelante con Vélez Sarsfield. Así lo dieron a conocer en TyC Sports sobre el delantero venezolano que fue ofrecido también a River Plate, pero le bajaron el pulgar. ¿Llegará a la Liga Profesional?


Más noticias