Fútbol Internacional

El curioso miedo de Beckham cuando se confirmó el fichaje de Messi en Inter Miami

David le dio una entrevista a James Corden y contó detalles del momento en el que supo que Leo se vestiría de rosa.

Por Pedro Ramirez

La curiosa preocupación de Beckham cuando ficharon a Lionel Messi
La curiosa preocupación de Beckham cuando ficharon a Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami sigue dando que hablar a más de seis meses. El capitán de la Selección Argentina aterrizó en Estados Unidos para cambiar por completo la historia de la MLS y si hubo un responsable para que este llamativo traspaso se hiciera realidad, ese fue David Beckham, fundador de la franquicia y uno de los que cambió el paradigma sobre la Major League Soccer en su momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni la gambeta ni el gol, la similitud de Mbappé con Messi y CR7 según Pastore

El histórico volante inglés hizo la gran primer revolución en el fútbol de USA al fichar por Los Angeles Galaxy directamente desde el Real Madrid en 2007. Sin embargo, como dirigente escribiría una de las páginas doradas en la historia del deporte americano al concretar la incorporación de Messi a su Inter Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, esto no fue una operación fácil. Tal como reveló recientemente el propio Beckham en una entrevista con James Corden en Sirius XM, la operación comenzó a gestarse cinco años antes en una reunión que mantuvo con Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa mundial, el rol clave de Maxi López para el éxito de Messi en el Barça

El 'miedo' que tuvo Beckham cuando ficharon a Lionel Messi

Entre risas, David le contó a James Corden. "Hablé con mi socio, Jorge (Mas) y le dije: 'Solo esperemos. Esperemos hasta que literalmente ponga un pie en Miami y ahí lo creeré. Tú y tu esposa Aleyda tienen que ir al aeropuerto para estar ahí en el momento que él baje de ese avión porque puede ser su hermano. Podríamos haber fichado a su hermano'. Este es Leo. Es Messi. Es el mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego”.


Más noticias