Fútbol Internacional

Ni la gambeta ni el gol, la similitud de Mbappé con Messi y CR7 según Pastore

El Flaco contó una divertida anécodta que vivió con Kylian y Leo en PSG, pero luego se animó a compararlos con los dos astros.

Por Pedro Ramirez

Pastore reveló en qué se parece Mbappé a Messi y Cristiano Ronaldo
Pastore reveló en qué se parece Mbappé a Messi y Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Pastore se encuentra alejado de los terrenos de juego desde hace casi un año, pero lo cierto es que tuvo una carrera privilegiada no solo por los clubes por los que pasó, sino también por los emblemas que tuvo como compañeros. El Flaco fue uno de los primeros fichajes estrellas del PSG y en Francia llegó a compartir con astros como Neymar, Zlatan Ibrahimovic o Kylian Mbappé, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Por eso no volvió a Talleres, el calvario de Pastore tras su lesión de cadera

Además, a nivel selección, fue parte del Mundial de Sudáfrica que tuvo a Diego Armando Maradona como entrenador de Argentina y distintas figuras en la convocatoria como Lionel Messi, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, entre otros. Ahora bien, en una entrevista con La Nación contó detalles de sus experiencias al lado de tantos cracks y particularmente llamó la atención lo que contó de Mbappé. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Javier llegó a ser compañero de Kylian en PSG y más adelante volvió a coincidir con él en una visita que hizo al club parisino después luego del Mundial. En diálogo con La Nación, reveló el divertido momento que vivió con Donatello: “A Mbappé lo vi un par de meses después de la final en Qatar, cuando PSG fue a entrenar y a hacer un partido. Y estuve en el vestuario, con él, con Messi, con Ney. Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: ‘Noooo, si el hijo de p*ta este de Messi nos ganó el Mundial…’. Como un chiste, como diciendo que Leo lo había ganado solo".

TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa mundial, el rol clave de Maxi López para el éxito de Messi en el Barça

La similitud de Mbappé con Messi y Cristiano Ronaldo según Pastore

En esa misma entrevista, el cordobés dejó de lado la cuirosa anécdota para elogiar a Mbappé, tanto así que lo comparó con los dos máximos referentes del fútbol: "Hablé mucho con Kylian, es un chico muy centrado. Perdió una final y al día siguiente ya estaba pensando en lo próximo que iba a ganar. Tiene una mentalidad increíble. Me sorprende su seriedad a esa edad. Esa seriedad solamente se las había visto a Cristiano Ronaldo y a Messi.


Más noticias