Fútbol Internacional

Mientras Scaloni lo ignora en la mayor, lo que dijo Matías Soulé de Mascherano

El joven extremo está teniendo la mejor temporada de su carrera con Frosinone, pero se encuentra con la Sub-23.

Por Pedro Ramirez

Soulé habló de Mascherano tras haber sido ignorado por Scaloni
Soulé habló de Mascherano tras haber sido ignorado por Scaloni
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Soulé está siendo uno de los jugadores argentinos sensación en Europa. El atacante de 20 años apareció tiempo atrás como una de las grandes promesas de la Juventus y fue parte del Mundial Sub-20, pero no fue hasta esta temporada 2023/24 que terminó de explotar y mostrar sus cualidades con Frosinone, club recién ascendido a la Serie A en el que se encuentra a préstamo.

TE PUEDE INTERESAR:

La contundente decisión que tomaría Soulé si Scaloni continúa ignorándolo

Si bien ese traspaso parecía ser un paso atrás en su carrera, Soulé se las arregló para brillar en el modesto equipo y ya es uno de los máximos goleadores del campeonato italiano, motivo por el cual Lionel Scaloni posó sus ojos en él según el periodista Gastón Edul. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el Gringo no lo terminó sumando a la convocatoria para los partidos contra El Salvador y Costa Rica, incluso después de las bajas de Lionel Messi y Paulo Dybala. Por el contrario, Soulé tuvo que conformarse con integrar el combinado Sub-23 de Javier Mascherano, entrenador que ya lo conoce desde la Sub-20. Ahora bien, en la previa de los amistosos ante México, Matías habló sobre el Jefecito en diálogo con DSports y sus palabras no pasaron desapercibidas.

TE PUEDE INTERESAR:

La gran sorpresa en el 11 que paró Scaloni para enfrentar a El Salvador

¿Qué dijo Soulé de Mascherano?

Si bien Javier suele recibir más críticas que elogios, Matías salió a respaldar a su entrenador y lo llenó de elogios: “Siempre está con ganas y cerca de los jugadores. El juego que propone es siempre ser protagonistas en todos los partidos, sea el rival que sea. Nos da una ayuda muy buena. No hubo buenos resultados en el Mundial Sub-20, pero no merecimos quedar afuera. Creo que está haciendo un muy buen trabajo y ojalá que, si me cita, nos pueda ayudar para conseguir una medalla.


Más noticias