Fútbol Internacional

Dicen que Hugo Sánchez es leyenda, pero ni siquiera es más que Julián Álvarez

La Araña ya superó en varios aspectos al exdelantero del Real Madrid.

Por Pedro Ramirez

Hugo Sánchez no es más que Julián Álvarez
Hugo Sánchez no es más que Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es, para muchos, el futbolista más importante en la historia de México. El oriundo de CDM logró trascender más allá del fútbol local y brilló en uno de los mejores Real Madrid de la historia, ganándose el apodo de Pentapichichi por sus trofeos como máximo goleador de La Liga de España. Además, con el Merengue ganó hasta 10 títulos, entre los que destacan sus cinco campeonatos locales y una Copa de la UEFA.

TE PUEDE INTERESAR:

Brilla en Europa, Julián Álvarez es más que Santi Giménez aunque digan lo contrario

Ahora bien, aunque nadie niega su influencia en el fútbol mundial, hay hinchas mexicanos que quieren colocarlo a la altura de las máximas leyendas del fútbol argentino como Diego Maradona o el propio Lionel Messi. Sin embargo, la realidad es que Hugo Sánchez no es ni siquiera más que Julián Álvarez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La Araña apenas tiene una temporada completa en Europa, pero en su palmarés ya cuenta con: Mundial, Copa América, Copa Libertadores, Premier League, Champions League y Mundial de Clubes, entre otros. Además, integró el Top 10 de mejores jugadores del mundo tanto en el FIFA The Best y el Balón de Oro. Todo esto con 24 años. De esta manera, podría estar el resto de su carrera sin ganar un título que sus vitrinas ya son más importantes que las de Hugo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rafa Márquez haya jugado en el Barça, Cuti Romero ya es más con 25 años

La paliza de Julián Álvarez a Hugo Sánchez en Copa del Mundo

El exatacante mexicano disputó un total de tres Mundiales, uno de ellos como anfitrión. Sin embargo, no solo que no logró destacar, sino que apenas conviritó un tanto en cita mundialista. Julián Álvarez, en cambio, solamente partició en una Copa del Mundo y no solo que la ganó, sino que además aportó cuatro tantos. Es decir, tres más que Sánchez con menos presencias.


Más noticias