Fútbol Internacional

De Zerbi menospreció al Colo Barco y ahora sufre el karma con Brighton

Por Pedro Ramirez

De Zerbio sufrió el karma tras su menosprecio a Barco

El entrenador de las Gaviotas dejó afuera de la convocatoria al argentino para el choque por FA Cup.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer mes de Valentín Barco con Brighton no está siendo como esperaba. La joya argentina generó un gran revuelo por su salida de Boca Juniors y luego se fue al Preolímpico de Venezuela para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Una vez finalizado el certamen, partió hacia Inglaterra y fue presentado en las Gaviotas, pero todavía ni siquiera fue convocado por Roberto De Zerbi.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Barco no está listo, el argentino que se fue de la Premier por esa razón

Aunque el Colo mostró condiciones de sobra con el Xeneize y el combinado nacional, en Brighton no creen que esté listo, motivo por el cual su nuevo entrenador lo dejó afuera de la convocatoria contra Everton por Premier League y luego avisó que no sería titular ante Wolverhampton por FA Cup. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Todavía no está listo para la Premier League, sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes que había un jugador de otro país. Es muy difícil. Es un buen jugador y vamos a ayudarle a entenderlo todo”, sentenció De Zerbi en la previa del encuentro con los Wolves. Si bien estas palabras alarmaron en Argentina, lo cierto es que no fue ninguna sorpresa, ya que días atrás había manifestado: “Es difícil saber si está listo o no. Es muy duro para los jugadores jóvenes que vienen de diferentes países”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Barco no está listo para la Premier, el crack de Boca que sí jugaría allí

De Zerbi sufre el karma con Brighton tras su menosprecio al Colo Barco

El director técnico de las Gaviotas quedó en el ojo de la tormenta por sus palabras sobre Valentín Barco y las miradas estaban puetas en cómo le iba a ir a su equipo este miércoles sin el argentino en el once. Por desgracia para él, tuvo el peor inicio posible: comenzó perdiendo a los 2 minutos por un error del lateral izquierdo. Sí, misma posición en la que se desempeña el Colo.


Más noticias