Fútbol Internacional

De Zerbi lo desprecia en Brighton, la decisión que cambiaría el futuro de Barco

El ex Boca ha sumado apenas un puñado de minutos bajo las órdenes del DT italiano.

Por Leonardo Garcia

Roberto De Zerbi, DT de Brighton, y Valentín Barco.
Roberto De Zerbi, DT de Brighton, y Valentín Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos de este 2024, Boca Juniors perdió a la máxima figura que tuvo dentro del plantel durante la temporada pasada. Valentín Barco priorizó los millones que le ofrecía el Brighton de Inglaterra por pasarse sus días sentado en el banco antes que la gloria que podía conseguir siendo titular indiscutido en el equipo de Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

La realidad marca que el presente del Colo Barco en el fútbol de Inglaterra está siendo muy diferente al que hubiera esperado cuando decidió alejarse de Boca Juniors. Es que el juvenil de 19 años solamente ha visto un puñado de minutos en cancha con la camiseta de las Gaviotas y no parece que su situación vaya a cambiar en el corto plazo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Valentín Barco llenó de entusiasmo a los fanáticos de Brighton con sus primeros minutos vistiendo sus colores, aunque Roberto De Zerbi crea lo contrario y exprese que el argentino no está preparado físicamente para la Premier League, explicando las ausencias del argentino. Sin embargo, según las informaciones recientes, el futuro del 'Colo' podría cambiar de cara a la próxima temporada debido a lo que pueda suceder con el entrenador italiano.

TE PUEDE INTERESAR:

Roberto De Zerbi, el factor clave en el futuro de Barco

Lo cierto es que Valentín Barco no termina de convencer al entrenador italiano y esto explica las ausencias que ha tenido en el equipo inglés, con la previsión de que su situación no cambiará por lo que resta de la temporada con De Zerbi a cargo. Sin embargo, en las últimas horas dieron a conocer que el DT de Brighton podría marcharse del equipo al término de la temporada ya que hay dos gigantes tras sus pasos: Bayern Múnich y ahora Liverpool. "El Liverpool mantendrá conversaciones con el entrenador italiano de Brighton", señaló el periodista Ekrem Konur respecto a la posibilidad de que De Zerbi salga de las Gaviotas, lo que podría significar un giro en el futuro de Barco...


Más noticias