Fútbol Internacional

De costar 15 millones en el Mundial, el nuevo valor de Thiago Almada en Atlanta

El Guayo se sumó a la convocatoria de Qatar 2022 a último momento junto a Ángel Correa.

Por Pedro Ramirez

¿Cuál es el valor de Thiago Almada?
¿Cuál es el valor de Thiago Almada?
Síguenos enSíguenos en Google News

La base de la Selección Argentina estuvo construida a base de futbolistas que brillan en Europa. De hecho, todos los titulares se desempeñan en equipos del Viejo Continente y solo algunos integrantes de la delegación juegan afuera. Uno de ellos es Franco Armani -único representante de la Liga Profesional en la Scaloneta- pero el otro fue Thiago Almada, del Atlanta United de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aprobada? La reacción de los hinchas a la nueva camiseta de Argentina

El surgido en Vélez Sarsfield no había sido parte de la convocatoria oficial de Lionel Scaloni para la cita mundialista. Sin embargo, en los amistosos constató que había futbolistas que no estaban al 100% desde lo físico para participar del certamen. En ese sentido, hizo dos cambios de último momento en la nómina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Gringo tachó los nombres de Joaquín Correa y Nicolás González para darle lugar a Ángel Correa y Thiago Almada, dos futbolistas que prácticamente no tuvieron protagonismo en la Copa del Mundo y apenas tuvieron minutos durante la competencia. No obstante, nadie borrará su nombre de la página dorada que escribió la Albiceleste aquel 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail.

TE PUEDE INTERESAR:

La pésima noticia que recibe Scaloni a días del debut de la Selección en 2024

¿Cuánto vale actualmente Thiago Almada?

Si bien cuando disputó el Mundial de Qatar 2022 estaba valorado en 15 millones de euros por el portal Transfermarkt, con el correr del tiempo su cotización continuó subiendo gracias a sus actuaciones destacadas con el Atlanta United y ahora su precio es de 27 millones de euros. Cabe recordar que el Guayo fue pretendido por Ajax meses atrás y Atlético de Madrid en el último mercado de pases, pero ninguno de los dos traspasos terminó prosperando y el surgido en Vélez continúa en la Major League Soccer.


Más noticias