Fútbol Internacional

Con 20 confirmados, los campeones del mundo que borraría Scaloni en Copa América

La lista solamente podrá ser de 23 y hay varios de Qatar que se quedarán afuera.

Por Pedro Ramirez

Los campeones del mundo que borraría Scaloni en la Copa América
Los campeones del mundo que borraría Scaloni en la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para la Copa América 2024 y Lionel Scaloni se verá obligado a hacer algunos recortes respecto a lo que fue Qatar 2022. A diferencia el Mundial, en el certamen continental la lista es solmente de 23 futbolistas y ya hay varios futbolistas que festejaron en Lusail que saben que no estarán presentes en el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Leandro Paredes reveló por qué lanzó el pelotazo contra el banco de Países Bajos

En total, serían siete: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Thiago Almada. No obstante, no significa que ninguno vaya a ir, ya que algunos todavía pueden pelear por su lugar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno que ya está descartado es Almada, quien representará a Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, Rulli todavía debe pelear su lugar con Walter Benítez y un puesto en la defensa lo disputarán Acuña y Montiel. Por el contrario, Foyth y Guido sí serían marginados por decisión meramente futbolística.

TE PUEDE INTERESAR:

De sorpresa de Scaloni en la Selección a recibir amenazas e insultos en España

Los 20 confirmados que sí irían a la Copa América

En caso de no haber inconvenientes físicos, los 20 que tendrían su lugar asegurado en la Copa América son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás González.


Más noticias