Fútbol Internacional

Leandro Paredes reveló por qué lanzó el pelotazo contra el banco de Países Bajos

Más de un año después de aquella acción que generó una gresca, el volante contó qué pasó por su cabeza.

Por Pedro Ramirez

Paredes reveló por qué lanzó el pelotazo contra el banco de Países Bajos
Paredes reveló por qué lanzó el pelotazo contra el banco de Países Bajos
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos del mediocampo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los tres nombres que vienen a la mente son Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. Sin embargo, solamente el Motorcito fue quien comenzó como titular y se mantuvo hasta el final. Los dos primeros, en cambio, le ganaron el puesto a Leandro Paredes y Papu Gómez, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, la amenaza terrorista que atenta contra la vida de Julián Álvarez

Ahora bien, Lea fue, es y sigue siendo un pilar en el grupo y también protagonizó momentos importantes en la Copa del Mundo a pesar de sus pocos minutos. Sin ir más lejos, fue uno de los que convirtió en la tanda de penales contra Francia en la final. No obstante, la acción que más se recuerda del surgido en Boca Juniors fue el pelotazo contra el banco de suplentes de Países Bajos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Leandro no había sido titular en aquellos cuartos de final, pero ingresó y rápidamente se empapó de la tensión que se respiraba en el campo de juego. Fue entonces cuando decidió impactar un balonazo directamente a los suplentes de Holanda y se armó una gresca en la que, de manera increíble, no hubo expulsados. Ahora, más de un año después de ese episodio, el futbolista contó qué pasó por su cabeza en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR:

De sorpresa de Scaloni en la Selección a recibir amenazas e insultos en España

¿Por qué Leandro Paredes lanzó el pelotazo contra el banco de Países Bajos?

En diálogo con Juan Pablo Varsky, el mediocampista de la Roma se sinceró sobre ese episodio y reveló que no hubo un detonante particular. De hecho, manifestó que fue algo que hizo sin pensar. Me salió del alma. Cuando lo veo ahora digo: ‘Qué suerte tuve de que el central (Virgil van Dijk) vino a empujarme’. Si no me choca, capaz me terminan echando. Lo hice inconscientemente, manifestó al respecto.


Más noticias