Fútbol Internacional

No fue por la ausencia de Messi, la razón por la cual golearon a Inter Miami

Gerardo Martino explicó el motivo de la derrota en conferencia de prensa.

Por Pedro Ramirez

Messi no fue el motivo por el cual perdió Inter Miami
Messi no fue el motivo por el cual perdió Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sufrió la derrota más dura de la temporada. Las Garzas habían perdido el invicto ante Montreal en ausencia de Lionel Messi y este sábado volvieron a caer sin su capitán, aunque de una manera más contundente. Las Garzas visitaron a New York Red Bull por la sexta fecha de la MLS 2024 con la esperanza de repetir lo hecho frente a DC United, pero se fueron vapuleados por 4-0.

TE PUEDE INTERESAR:

No Messi no party, Inter Miami volvió a perder sin Leo y los hinchas explotaron

Pese a que la franquicia rosa contó con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el once titular, el equipo local los dominó desde el primer minuto y se impuso gracias a un triplete del escocés Lewis Morgan y un tanto de Wikelman Carmona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Rápidamente, los fanáticos del Inter Miami señalaron que el motivo de la derrota fue la ausencia de Lionel Messi y apuntaron contra Gerardo Martino como el principal responsable de la dura caída. Sin embargo, el propio Tata se encargó de dar los motivos de la segunda caída en la temporada para las Garzas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi se recupera, los 3 fichajes de última hora que hizo Inter Miami

La razón por la cual NY Red Bull goleó a Inter Miami

Tras la dura derrota en condición de visitante, Gerardo Martino dio la cara en conferencia de prensa y explicó la derrota de su equipo: "Jugamos un partido decepcionante. No hay mucho para decir, fuimos superados de principio a fin. Nos hace pensar hasta donde tenemos ambiciones de llegar. Ellos tuvieron el deseo de ganar y nosotros no tuvimos deseo ni de competir. La realidad es que no es para venir y soltar rosas, la responsabilidad es de todos, especialmente mía como entrenador".


Más noticias