Fútbol Internacional

Ten Hag volvió a reemplazar a Garnacho y así reaccionó el argentino

Alejandro había criticado a su entrenador en redes sociales por haberlo sustituido días atrás.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho con la camiseta del Manchester United
Alejandro Garnacho con la camiseta del Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho quedó en el ojo de la tormenta días atrás por un posteo y una serie de 'likes' en redes sociales. El argentino había sido reemplazado por Erik Ten Hag en el entretiempo del encuentro contra Bournemouth y consideró que, con esa decisión, su entrenador lo expuso por su flojo rendimiento en la primera mitad de dicho cotejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Chau Ten Hag, el exitoso DT con el que sueña el Manchester United de Garnacho

Si bien no declaró contra Ten Hag, sí mostró su descontento contra el neerlandés a través de una foto en la que usó un emoji de una cara con un cierre en la boca, así como también por medio de unos likes en comentarios de Twitter contra el DT de los Diablos Rojos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente terminó eliminando los 'me gusta' de estos posteos, pero el club ya había sido notificado al respecto y en Inglaterra informaron que Garnacho podría sufrir consecuencias. Sin embargo, Erik reveló en rueda de prensa que Alejandro había pedido disculpas y aseguró que el joven extremo "tiene que aprender mucho". Ahora bien, este domingo fue titular por FA Cup, pero volvió a ser sustituido y a Garna no le gustó nada.

TE PUEDE INTERESAR:

El recibimiento de Aston Villa al Dibu Martínez tras brillar contra Lille

La reacción de Garnacho al ser reemplazado en Manchester United

Los Diablos Rojos ganaban 3-0 y Ten Hag decidió mandar al campo a Antony en lugar de Garnacho. Sin embargo, al argentino no pudo ocultar su enojo por la decisión de su entrenador: se fue murmurando y meneando la cabeza. Para colmo, tras su salida, Conventry City se puso 3-2 y precisamente en uno de los tantos la perdió el extremo brasileño.


Más noticias