Fútbol Internacional

Aunque se formó ahí, en Atlético le hicieron la cruz a Garnacho por este motivo

Por Pedro Ramirez

Le hicieron la cruz a Garnacho en Atlético de Madrid

Alejandro tuvo un pasado como Colchonero, pero ya no es bien recibido allí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho ha tenido un crecimiento meteórico en su carrera. Hasta hace un tiempo era apenas un juvenil de las inferiores del Manchester United que había sido captado por el área de scouting de la Selección Argentina, pero en poco tiempo se ganó un lugar en el primer equipo y actualmente, a sus 19 años, ya es titular indiscutido en el XI de Ten Hag.

TE PUDE INTERESAR:

No es Real Madrid, el club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

Ahora bien, ¿cómo llegó un español con ascendencia argentina a Inglaterra? Fácil: Manchester lo compró cuando tenía apenas 16 años. Más precisamente, Garnacho comenzó jugando en las infantiles del Getafe y luego pasó al Atlético de Madrid, donde explotó sus cualidades y fue captado por los Diablos Rojos, quienes pagaron 465 mil euros por él en 2020. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, aunque Alejandro fue querido en el Colchonero, recientemente sucedió algo que no cayó bien en el club y ahora la imagen hacia el extremo de la Albiceleste ya no es buena, tanto así que algunos hinchas se oponen a que regrese en algún momento de su carrera. ¿Qué sucedió?

TE PUDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez vale 90 millones, el precio que tiene Alejandro Garnacho

El motivo por el cual le hicieron la cruz a Garnacho en Atlético de Madrid

Si bien el extremo argentino dio sus primeros pasos en el conjunto rojiblanco, lo cierto es que ya no es bien recibido. ¿El motivo? Eligió al Real Madrid como su equipo favorito de España. Como es sabido, Cristiano Ronaldo es el máximo ídolo de Garnacho y ese fanatismo lo llevó a elegir al Merengue por el club que lo arropó en sus inicios. Esto se dio en el marco de una pregunta sobre quién prefería entre Madrid y Barcelona, a lo que Alejandro respondió "Real Madrid, simple", en vez de mencionar al Colchonero por encima de las otras dos opciones.


Más noticias