Fútbol Internacional

Atento Julián Álvarez, la declaración de Pep que confirmaría su salida en julio

Guardiola tiene contrato hasta 2025 en Manchester City, pero podría irse un año antes.

Por Pedro Ramirez

Pep Guardiola podría irse de Manchester City en julio
Pep Guardiola podría irse de Manchester City en julio
Síguenos enSíguenos en Google News

La última semana tuvo como protagonistas a Jürgen Klopp y Xavi Hernández en el mundo del fútbol. Ambos entrenadores anunciaron públicamente que no continuarán al mando de Liverpool y Barcelona, respectivamente, después de esta temporada y dejaron en shock a los fanáticos de los dos clubes. Fue entonces que comenzaron a sonar varios directores técnicos para suplantarlos en sus cargos, pero esto podría afectar directamente al Manchester City de Julián Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez decepcionó a Pep Guardiola ante Tottenham y esto lo confirma

El conjunto Ciudadano ya tiene suficientes problemas por su acusación de romper hasta 115 reglas del Fair Play Financiero a lo largo de los últimos años, lo que, en el peor de los casos, derivaría en su descenso a la segunda categoría de Inglaterra, el Championship. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a eso se le podría sumar la pérdida de su entrenador en julio. De acuerdo a unas declaraciones de Pep Guardiola en el pasado, Manchester City sufriría la baja de su entrenador cuando termine la actual campaña, siempre y cuando Barcelona haga su parte. En ese caso, Julián Álvarez también se quedaría sin DT al igual que Alexis Mac Allister en Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR:

Es argentino, jugó en Tottenham y ahora fue atacado a piedrazos en Perú

La declaración de Pep Guardiola que confirmaría su salida de Manchester City en julio

A raíz del anuncio de que Xavi Hernández no continuará siendo el entrenador del Barcelona después de esta temporada, los fanáticos culés reflotaron una conferencia de prensa de Guardiola en la que justificaba el accionar de Mikel Arteta por haberse marchado al Arsenal siendo ayudante del Manchester City. "Puedo estar entrenando aquí, pero si el Barcelona me llama, yo iría a Barcelona. Es mi club", declaró en esa oportunidad Pep. Ese famoso llamado podría llegar en julio, a un año de que finalice el contrato del catalán en Inglaterra. Dado el caso, ¿cumplirá con su palabra?


Más noticias