Fútbol Internacional

Es argentino, jugó en Tottenham y ahora fue atacado a piedrazos en Perú

Este experimentado futbolista vivió un episodio lamentable en el país incaico.

Por Pedro Ramirez

Un argentino ex-Tottenham fue atacado a piedrazos en Perú
Un argentino ex-Tottenham fue atacado a piedrazos en Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham Hotspur cuenta actualmente con las presencias de Cuti Romero, Gio Lo Celso y Alejo Véliz en el equipo. Estos tres futbolistas buscan dejar huella en los Spurs como ya lo supieron hacer en el pasado Osvaldo Ardiles o Erik Lamela. Sin embargo, hay otros jugadores albicelestes que vistieron esa camiseta y no lograron ser trascendentales en la institución de Londres.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Neymar, el otro jugador de Al-Hilal que es más caro que Lionel Messi

Federico Fazio, Paulo Gazzaniga o Juan Foyth podrían ser algunos de los ejemplos más recientes, pero si se mira más atrás en el tiempo nos encontramos con otro argentino que realmente pocos saben que jugó para Tottenham. Se trata de Horacio Benincasa, defensor de 29 años que tuvo un muy breve paso por los Spurs luego del Sudamericano Sub-17. Sin embargo, toda su carrera la hizo en Perú. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este futbolista de 29 años nació en Buenos Aires, pero se nacionalizó peruano y defendió los colores del Inti Gas, Ayacucho, Universitario, Real Garcilaso, Cusco FC, Manucci y, ahora Alianza Atlético, institución con la que acaba de firmar para esta temporada. No obstante, este fin de semana fue víctima de un ataque a base de piedras.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Racing cobraba 10 mil, el sueldazo que tendría Paolo Guerrero en UCV

El ataque a piedrazos que sufrió Benincasa y todo el plantel de Alianza Atlético

El conjunto de Sullana visitó a Atlético Grau por el Apertura, pero mientras se iban del estadio, hinchas del equipo local atacaron a piedrazos al micro que trasladaba a los jugadores de Alianza, causando vidrios rotos y algunas lesiones. El hecho fue capturado por el propio Benincasa, quien había sido el encargado de convertir el tanto del empate para el 1-1 final.


Más noticias