Fútbol Internacional

Aroma a fin de ciclo, Pochettino se disculpó por haber criticado a sus jugadores

El entrenador argentino fue muy duro con sus propios dirigidos en Chelsea y no parece encontrar el rumbo.

Por Pedro Ramirez

Mauricio Pochettino en rueda de prensa
Mauricio Pochettino en rueda de prensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pochettino está en la cuerda floja en Chelsea. Los hinchas ya perdieron la paciencia por la falta de resultados, el equipo no responde como debería y parece un milagro que todavía siga al mando de los Blues. El conjunto de Londres está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales por segunda temporada consecutiva y los empates contra el último (Sheffield United) y anteúltimo (Burnley) de la tabla parecía haber sido la gota que rebalsó el vaso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Pochettino es arrogante, la autocrítica de Enzo Fernández en Chelsea

De hecho, recientemente Poch fue muy duro con sus jugadores al declarar: Tal vez este grupo todavía no esté lo suficientemente maduro para ser competitivo cada tres días". Esto habría roto la relación con algunos futbolistas y la situación parece ser límite, pero ahora el ex-DT de PSG y Tottenham, entre otros, salió a calmar las aguas con una disculpa por sus actos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Llega a la Copa? La lesión de Enzo Fernández en Chelsea que preocupa a Scaloni

El arrepentimiento de Pochettino tras haber criticado a sus propios jugadores

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Everton, Mauricio expresó: “Necesito ser más cauteloso con mis palabras después de cada partido. Es una realidad que tenemos un equipo joven, pero creo que también necesito adaptarme para dar un mensaje diferente. El mensaje es intentar mejorar esta semana, creo que tenemos que ser más positivos”.

Sin embargo, en medio de sus disculpas, hizo hincapié en que la corta edad de los jugadores es una desventaja: "Por supuesto que tenemos que aceptar que la juventud es una realidad, pero a veces necesito mantener mis sentimientos y ser más positivo, porque tenemos un equipo realmente bueno. Necesitamos apoyarlos y trabajar muy duro para ayudarlos a desempeñarse mejor en el próximo partido y estoy contento con la forma en que estuvieron entrenando esta semana”.


Más noticias