Fútbol Internacional

Antes de Qatar era 25 millones, el valor actual de Dibu Martínez tras su gran temporada

El arquero marplatense viene manteniendo un gran nivel con la camiseta de Aston Villa.

Por Pedro Ramirez

Emiliano Martínez, figura del Aston Villa.
Emiliano Martínez, figura del Aston Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que arribó a Aston Villa, la carrera de Emiliano Martínez no ha parado de ascender. En 2020, el Dibu se plantó ante Mikel Arteta luego de haber demostrado su calidad en Arsenal en reemplazo de Bernd Leno, arquero titular en ese encontres que sufrió una grave lesión, y decidió salir buscando su sueño de llegar a la Selección Argentina. Y vaya si lo logró...

TE PUEDE INTERESAR:

Su llegada a los Villanos vino acompañada de los primeros llamados de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, y desde entonces nada fue igual para él. Y consagraciones en Copa América y Mundial de Qatar 2022 lo pusieron como el mejor del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Semana tras semana confirma bajo los tres palos del Aston Villa su nivel superlativo, siendo en gran parte el responsable de poner al equipo de Birmginham en competenicas europeas (hoy se encuentra en cuartos de final de UEFA Conference League) y de hacer historia manteniendolo en la cuarta ubicación en Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto vale el pase de Dibu Martínez?

Todo lo anteriormente mencionado sirvió para que Dibu Martínez se instale en la escena mundial del fútbol, pero lo cierto es que esto no se ha visto del todo representado en su valor económico de mercado. Su pico más alto estuvo luego de la consagración continental en Copa América, donde llegó a valer 35 millones de euros, mientras que luego de eso fue bajando hasta los 25 millones en la previa al Mundial de Qatar. Con la consagración en tierras árabes volvió a tener un pequeño aumento y desde entonces su pase vale 28 millones de euros. No obstante, en el último mercado de pases Aston Villa pedía 40 millones para comenzar a negociar su salida.


Más noticias