Fútbol Internacional

Pese a su sequía, Julián sigue dando motivos a Guardiola para ser titular en el City

El argentino no atraviesa su mejor momento goleador en el fútbol de Inglaterra.

Por Pedro Ramirez

Pep Guardiola y Julián Álvarez en Manchester City.
Pep Guardiola y Julián Álvarez en Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez ha demostrado de sobra que tiene cualidades para brilla en la élita del fútbol mundial con apenas un año y medio en el fútbol de Europa. Sin embargo, en Inglaterra Pep Guardiola parece no opinar de la misma manera ya que lo borró del equipo ante el regreso de Kevin De Bruyne y lo utiliza como recambio o en partidos poco importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Manchester City se encuentra en medio de una serie más que trascendental ante Real Madrid y, entre medio, este sábado tuvo su partido correspondiente a Premier League ante Luton Town. Es por eso que Guardiola decidió mandarlo como titular al argentino cuidando a otros futbolistas para recibier al Merengue el próximo martes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En dicho encuentro, Julián Álvarez no pudo marcar y continúa enemistado con el gol, arrastrando una sequía goleadora por Premier League desde enero. Sin embargo, el surgido en River Plate aún sigue dando motivos a Pep Guardiola para que lo ponga en el equipo titular en la recta final de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a su sequía, la gran influencia de Julián Álvarez en Manchester City

La realidad marca que el argentino ha perdido mucho protagonismo en el equipo ciudadano y Guardiola lo coloca en una posición que no es la suya cuando lo manda al campo. Si bien sigue enemistado con la red, Julián Álvarez brindó una asistencia para que Mateo Kovacic convirtiera y sigue siendo el líder en asistencias dentro del equipo ciudadno con 9 pases de gol en Premier League (13 en la temporada). Además, en Champions League -con mucho menos minutos que el noruego Erling Haaland-, Julián Álvarez lleva casi la misma cantidad de goles con 5 en su cuenta, mientras que el 'Androide' lleva 6 gritos habiendo disputado casi todos los minutos de la competencia.


Más noticias