Estadisticas

Óscar Cabezas llega con un gran sueldo pese a la crisis del América de Cali y ya ganará más que Rafael Carrascal

Por Matias García

Óscar Cabezas llega para reforzar al América de Cali y por su paso por Rosario Central se cotizó y el club hizo un gran esfuerzo

Óscar Cabezas llega para reforzar al América de Cali y por su paso por Rosario Central se cotizó y el club hizo un gran esfuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali se encuentra en plan de refuerzos y ha traído a un nuevo zaguero central para meter presión a Felipe Jaramillo y Luis Segovia. Se trata de Óscar Cabezas, que tuvo un paso por Rosario Central, donde estuvo desde la temporada 2017 y su contrato se termina el próximo año por lo que llegará como jugador libre.

En la liga de Argentina jugó un total de 23 partidos pero, según TNT Sports no lo renovaron porque existió un desacuerdo en el arreglo económico de su nuevo contrato. Debido a la larga paralización y la falta de ingresos económicos en estos meses, no tienen en Central dinero suficiente para retener jugadores y tuvieron que hacer recortes.

Ahí entró América de Cali para llevarlo y ofrecerle un buen salario pese a la crisis del club. La directiva apuesta el todo por el todo por el central colombiano de 23 años y le ofreció un sueldo cercano a los 103.717.800 pesos colombianos, que es mayor a lo que gana jugadores como Rafael Carrascal (que tiene un salario aproximado a los 102 MDP), según Marca.


Más noticias