Estadisticas

Este jugador se puso exigente pero Amaranto Perea le bajó el pulgar porque pidió 300 MDP de sueldo en Junior

Junior de Barranquilla dejó ir a este refuerzo por el alto sueldo que pidió en el club

Por Matias García

Junior de Barranquilla dejó ir a este refuerzo por el alto sueldo que pidió en el club
Junior de Barranquilla dejó ir a este refuerzo por el alto sueldo que pidió en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se encuentra reforzando su plantel para el 2021, sin embargo Luis Amaranto Perea también tiene su lista de jugadores descartados, como es el caso de Leonardo Pico. El mediocentro estuvo en el club desde la temporada 2017 y su etapa terminó por su alto salario.

Leonardo Pico estuvo en Junior de Barranquilla hasta esta temporada. Con la llegada de un mediocentro de categoría como Fabián Sambueza y con un Didier Moreno que terminó jugando a gran nivel, es que ha decidido tomar nuevos aires dentro del mismo fútbol colombiano y se despidió del club tiburón.

El futbolista colombiano de 29 años no logró consolidarse o ganarse la confianza total de Luis Amaranto Perea, que se quedó por una temporada más. Por su parte, Teófilo Gutiérrez también estaría tomando este mismo rumbo porque, según mencionó semanas atrás, su ciclo en Junior de Barranquilla habría terminado.

¿Cuánto dinero ganará Junior de Barranquilla ante la potencial venta de Leonardo Pico? El mediocentro colombiano se encuentra actualmente escuchando nuevas propuestas, porque Amaranto Perea le bajó el pulgar en parte porque ganaba 300 millones de pesos mensuales y ahora espera tener un nuevo club recibiendo el cuadro tiburón USD 900 mil.

Independiente Santa Fe es justamente uno de los equipos que suena para fichar a Leonardo Pico aunque no se podría llegar a igualar los 300 millones de pesos que ganó mensualmente como jugador de Junior de Barranquilla. Su futuro estaría definiéndose en las siguientes semanas.

Es así como se mueven los fichajes en la Liga Betplay y con un Luis Amaranto Perea que tiene entre ceja y ceja la oportunidad de ganar un título de campeón nacional. Cabe recordar que Miguel Ángel Borja definió su continuidad por al menos seis meses más en Junior de Barranquilla, por acuerdo con Palmeiras.


Más noticias