Directores Tecnicos

Independiente cerró a su nuevo entrenador, que tiene estos números

Eduardo Domínguez fue presentado como nuevo entrenador del conjunto de Avellaneda. 

Por Andres Fuentes

04/01/2022, 12:44 AM

Eduardo Domínguez fue presentado como nuevo entrenador del conjunto de Avellaneda. 

Eduardo Domínguez acordó su llegada a Independiente como nuevo entrenador en donde reemplazará a Julio César Falcioni de cara a la temporada 2022.

Domínguez llega al Rojo tras su exitoso paso por Colón de Santa Fe, con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021, un logro histórico para el Sabalero. Dirigió 121 partidos a Colón, cosechando 53 victorias, 34 empates y 34 derrotas, alcanzando una efectividad del 53%.

El contrato de Domínguez con Independiente será hasta diciembre de este año, en el que aún el club debe definir las elecciones, que fueron suspendidas hace algunas semanas y la Justicia aún debe definir cuándo se realizarán.

Domínguez se fue de Colón casi de manera sorpresiva porque además el club de Santa Fe debe afrontar este año la Copa Libertadores, entre otros torneos.

Más: El futuro de Julián Álvarez y la tranquilidad que necesita River

El ahora entrenador del Rojo ya lució la camiseta del equipo de Avellaneda como jugador entre 2005/2006, cuando el plantel era dirigido por Julio Falcioni, al que reemplazará en esta ocasión.

Pretemporada y refuerzos del Rojo

El flamante DT comenzará la pretemporada el próximo jueves en el predio de Villa Domínico, y ya está en conversaciones con los dirigentes para reforzar el plantel profesional.

Uno de los nombres que se barajan es el de Emanuel Mas, el lateral izquierdo que pasó por San Lorenzo y Boca y que está con el pase en su poder tras jugar en la MLS.

Más: ¿Qué le puede aportar Álvaro Morata al Barcelona de Xavi Hernández?

Temas


Más noticias