Argentinos En El Mundo

Sin lugar en el PSG, qué le puede ofrecer Leandro Paredes al Real Madrid

El volante de la Selección Argentina dejará el conjunto francés y se habla de un traspaso al Merengue. 

Por Andres Fuentes

11/05/2022, 01:36 PM

El volante de la Selección Argentina dejará el conjunto francés y se habla de un traspaso al Merengue. 

Hace unos días y ante el rumor de un traspaso del PSG al Real Madrid, Leandro Paredes aseguró que su sueño sería poder jugar ene l club más ganador de Europa. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo error de Diego Latorre en medio del partido entre Racing y Aldosivi

"Todo jugador sueña con vestir esa camiseta, es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá”, dijo a TyC Sports.

Si bien el volante de la Selección Argentina tiene contrato con el PSG hasta junio del próximo año, es casi una fija que el futbolista no seguirá en el último campeón de la Ligue 1. 

De concretarse su pase a Madrid, ya se empieza a especulár de qué le puede ofrecer el volante al conjunto español. Lo cierto es que el argentino es un futbolista de muy buen pie y en la mitad de la cancha podría tener buena asociación con jugadores como Modric o Kross, aunque con este último comparten muchas similitudes respecto al puesto. Paredes también tendría la posibilidad, como lo ha hecho en alguna ocación, de jugar tirado para alguno de los laterales, dejandole al alemán la función específica del volante central. 

Por ahora es solo un rumor, pero la chance de que Leandro Paredes juegue en la Casa Blanca empieza a crecer a medida que se acerca el mercado de pases. 

Su vuelta a Boca

“Me encantaría volver a Boca. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida”, finalizó ante la posibilidad en un futuro de regresar al club que lo vio nacer como futbolista.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca fue más que Defensa y Justicia y habrá clásico en semifinales

Temas


Más noticias