Argentinos En El Mundo

¿Qué pasó en la reunión entre Juventus y Paulo Dybala?

El cordobés se reunió con la dirigencia de la Vecchia Signora, con tema principal su renovación en la institución de Turin. 

Dybala, figura estelar de la Juventus.
Dybala, figura estelar de la Juventus.

La renovación del contrato de Paulo Dybala con Juventus continúa sin un acuerdo tras la reunión que mantuvieron este lunes en Turín los representantes del delantero y la dirigencia del club italiano.

Más noticias del fútbol argentino:

Los memes imperdibles del triunfo de Boca ante River en el Monumental

"Por ahora no hay acuerdo", resume el diario Tuttosport al término del encuentro del que participaron Jorge Antún y Carlos Novel, agentes del cordobés, más el director deportivo Federico Cherubini y el consejero delegado del club Maurizio Arrivabene.

Tras dos horas de reunión, no hubo avances para extender el vínculo del futbolista, que el domingo marcó uno de los tantos en la victoria sobre Salernitana por 2 a 0.

La propuesta económica del club turinés se basa en una parte fija (no muy lejos de los 7 millones que actualmente recibe el argentino) y una variable también vinculada a apariciones y goles, una especie de "garantía" dadas las últimas lesiones del futbolista, precisa el diario deportivo.

El gol en el último partido, ante Salernitana

Más noticias del fútbol argentino:

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias