Argentinos En El Mundo

No es Julián Álvarez, el argentino que ficharía el Real Madrid, vale 110 millones

El equipo español estaría interesado en un jugador que salió campeón del mundo.

Por Pedro Ramirez

El equipo español estaría interesado en un jugador que salió campeón del mundo.
El equipo español estaría interesado en un jugador que salió campeón del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no hace falta discutirlo porque estos demuestran temporada a temporada que siempre competirán a pesar de las adversidades. Si bien en la última no les fue nada bien y el que supo quedarse con todo es el Manchester City, los españoles ahora comenzaron muy bien y van por todo de la mano de Carlo Ancelotti.

Hace unos días atrás se confirmó que el entrenador italiano no se irá a Brasil a partir del 2024 y que renovó su vínculo con el conjunto Merengue en donde va por más. Carleto ya entró en la historia de la institución pero no quiere quedarse solo con eso. Es por eso que aceptó el desafío y los hinchas saben que no había nadie mejor en este momento para dirigir al equipo.

Desde hace un tiempo que están en la búsqueda del reemplazo de Karim Benzema y si bien sonó en varias ocasiones Julián Álvarez, el argentino se lo ve muy a gusto en Inglaterra y su fichaje no será nada fácil. Ahora, revelan que los españoles irían a la carga por otro campeón del mundo y sorprenden a todos.

¿De quién se trata?

´´Los últimos rumores del mercado sitúan a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, en la órbita del Real Madrid, especulándose sobre la posibilidad de que el ariete argentino deje el Inter al final de la temporada, en junio de 2024, considerando que este podría ser su último semestre en el club italiano, ya que su contrato expira en 2026.Estas informaciones provienen de fuentes como X Michael Rincón, y se suman a los reportes sobre la complicada situación económica del Inter de Milán. La posibilidad de la salida de Lautaro Martínez del Inter ha generado un fuerte interés, y su nombre ha sido vinculado al Real Madrid. Los informes sobre la situación financiera del Inter podrían influir en una posible salida del delantero argentino, abriendo la puerta a un cambio de aires en su carrera futbolística´´, escribieron en Fichajes.Net.


Más noticias