Argentinos En El Mundo

Mauro Icardi salvó al Paris Saint Germain del papelón

El argentino marcó el gol del empate 1 a 1 ante Lorient.

Por Arturo Ñeriel

22/12/2021, 10:05 PM

El argentino marcó el gol del empate 1 a 1 ante Lorient.

Paris Saint Germain vive en los últimos años bajo una lupa constante, siempre en el radar de las críticas que aparecen hasta en los defectos más pequeños. En la actualidad, el plantel en su conjunto es mirado de reojo por los pobres rendimientos demostrados, y Mauro Icardi no es la excepción, con el agravante de sus problemas extrafutbolísticos.

Pero hoy fue precisamente el delantero quien salvó al PSG de un auténtico papelón. Cuando el partido ante Lorient terminaba y los locales ganaban 1 a 0, apareció el argentino y puso el 1 a 1 definitivo con un cabezazo fortísimo tras un medido centro de Achraf Hakimi. Para el conjunto de Cristophe Pelissier había abierto la cuenta Monconduit.

Más de PSG: El Covid-19 golpea al Paris Saint Germain de Lionel Messi

Una caída hubiera significado un golpe durísimo para el conjunto de Mauricio Pochettino ya que las Merluzas venían arrastrando siete derrotas consecutivas y se ubican en los puestos de descenso de la Ligue 1. El empate tampoco es positivo para el elenco parisino pero siempre es mejor sumar.

Los argentinos

Lionel Messi y Ángel Di María también fueron de la partida y redondearon un discreto encuentro. Ambos tuvieron chances claras para marcar pero fallaron en sus definiciones. Por otro lado, Leandro Paredes fue desafectado de los convocados por precaución ante los casos positivos de Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe.

Más: Crecen los rumores acerca de la continuidad de Marcelo Bielsa en Leeds United

Temas


Más noticias