Argentinos En El Mundo

Jugó la final ante Alemania en el Mundial 2014 y ahora podría regresar a la Argentina sorpresivamente

El ex futbolista de la Selección Argentina que podría volver inesperadamente al fútbol argentino.

Por Matias García

El ex futbolista de la Selección Argentina que podría volver inesperadamente al fútbol argentino.
El ex futbolista de la Selección Argentina que podría volver inesperadamente al fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors y Banfield se enfrentan en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona, que se disputará desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan. Con ese partido, se dará por finalizada una temporada marcada por el contexto de la pandemia. 

Luego, el 29 de enero comenzará el mercado de pases de verano para todo el fútbol argentino. Debido a la crisis social y económica de la Argentina, sin dudas habrá un éxodo masivo de futbolistas en varios clubes, aunque también llegarán caras nuevas para reforzar los planteles.

En ese sentido, uno jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina fue tentado para regresar al país. Se trata ni más ni menos que de Ezequiel Lavezzi, quien disputó la recordada final ante Alemania por la Copa del Mundo 2014, que se llevó a cabo en Brasil.

 

El "Pocho" decidió terminar su carrera como futbolista profesional el 13 de diciembre de 2019, luego de jugar por última vez en el Hebei Fortune de la Superliga de China. Sin embargo, a sus 35 años, podría tener una segunda oportunidad en el fútbol de la Argentina. 

Es que el director técnico de Rosario Centra, Kily González, afirmó en la previa a la final ante Vélez por la Fase Complementación, que luego perdería por 3-1, que tiene una gran relación con Ezequiel lavezzi y, además, afirmó que el ex jugador es hincha fanático del equipo rosarino. 

Por eso, el Kily afirmó que las puertas de Rosario Central están abierta para el "Pocho" y también para todos aquellos que estén comprometidos y quieran hacer lo mejor para el club. Asimismo, remarcó que los juveniles del equipo necesitan jugadores con experiencia que les marquen el camino. 

 


Más noticias