Argentinos En El Mundo

Javier Pastore reveló detalles de su charla con Lionel Messi

El mediocampista contó que La Pulga está "muy contento" de haber llegado al París Saint Germain.

Por Matias García

El mediocampista contó que La Pulga está "muy contento" de haber llegado al París Saint Germain.
El mediocampista contó que La Pulga está "muy contento" de haber llegado al París Saint Germain.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Pastore, que jugó en el París Saint Germain entre 2011 y 2018, fue invitado y estuvo presente durante la presentación de Lionel Messi en el PSG y hasta vieron el enfrentamiento ante Racing de Estrasburgo juntos. Durante ese tiempo que compartieron, ambos tuvieron una larga charla y el mediocampista de la Roma dio detalles. 

“Le dije que sería feliz en París, que le gustaría el club y la ciudad. Solo llevaba tres días allí y me dijo: ‘Es impresionante, estoy feliz. No esperaba salir de Barcelona pero estoy contento, quiero jugar’”, contó el ex jugador de la Selección Argentina en diálogo con el diario Le Parisien. 

Por otro lado, agregó: “Hablamos de la ciudad, de dónde podría vivir. Yo me mudé cuatro veces cuando estaba en PSG, así que pude darle un buen consejo. Le gustó el Parque de los Príncipes. De verdad, está muy contento y eso es lo más importante”.

En tanto, recordó los tiempos en que compartió plantel con La Pulga en el seleccionado nacional: "El club crecía año tras año, jugaba la Champions League, así que Leo me hacía preguntas. Vio a jugadores que conocía ir allí como (Zlatan) Ibrahimovic, Dani Alves, (Thiago) Motta, Maxwell… Así que siempre preguntaba algo”.

"El día que se supo que podía dejar el Barça, estaba seguro de que al único club al que podía ir era a PSG. Vino acá por la ciudad, la familia, el fútbol y el equipo”, añadió. 

Por último, cerró: "Estoy orgulloso (de ver a Messi) porque es argentino, pero también por todo lo que he vivido en PSG. Llegué a este club para hacerlo crecer y mejoré a la par de él. Ver hoy a este plantel con los mejores jugadores del mundo es un orgullo. Estoy muy feliz por Messi, por el presidente, por el club. Antes de llegar a PSG en 2011, Nasser (el dueño del club) me habló de eso: quería traer a los mejores jugadores a París para crear el mejor equipo del mundo, ese era el objetivo. Diez años después obtuvieron lo que buscaban”, reflexionó.


Más noticias