Argentinos En El Mundo

El ex San Lorenzo que puede seguir su carrera en la liga española

El delantero de 22 años esta en la mira de varios equipos españoles.

Por Julián López Navarro

El delantero de 22 años esta en la mira de varios equipos españoles.
El delantero de 22 años esta en la mira de varios equipos españoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última temporada jugó para el Benevento de Italia y se dio el lujo de anotarle a la Juventus. Se trata de Adolfo Gaich, el jugador que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio bajo la dirección técnica de Fernando Batista.

 

El Tanque es seguido muy de cerca por algunos equipos de la Liga de España como, por ejemplo, el Celta de Vigo, de Eduardo "Chacho" Coudet; el Granada, de una gran temporada en la UEFA Europa League, y el recientemente ascendido a la Primera División, el Rayo Vallecano.

 

El pase del futbolista actualmente pertenece al CSKA Moscú, tiene contrato hasta el año 2025 y el club analiza la progresión del jugador y ve con buenos ojos las propuestas de los clubes. En una oportunidad lo cedieron al Benevento de Italia donde tuvo buenas participaciones, pero descendió a la Serie B del fútbol italiano.

 

El nacido en Bengolea, provincia de Córdoba, es una de las promesas para los juegos olímpicos, tiene números realmente increíbles: con la Sub-20 marcó 7 goles en 15 partidos y con la Sub-23 un total de 12 tantos en 19 cotejos.

 

Además de debutar en la selección mayor que dirige Lionel Scaloni, Adolfo Gaich se consagró con la Albiceleste ganando el torneo de L'Alcudia, la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato Preolímpico Sudamericano 2020.

 


Más noticias